Back in paaaaaaiiin
Bueno, el punto no es ese. El punto es que desde el martes ando caminando como pinche octogenario y ya estoy hasta la madre de que me duela la espalda. Además, por algún motivo que escapa a mi razón, el dolor se ha trasladado de la parte inferior de mi omóplato derecho a la parte superior de mi cóccix. Y la bronca ni siquiera es que duela tanto, pero duele constantemente y me desespera no poder acomodarme de ninguna manera.
Ayer mi padre (amablemente) se ofreció a inyectarme un relajante muscular. Hacía años que no me ponían una inyección. Me pregunto por que de chamaco la hace uno tanto de pedo, si en realidad no es doloroso. En fin. El relajante funciona bastante bien, y me quita el dolor por algunas horas.
La semana pasada estuve en un accidente automovilístico. Flasto & Leo vinieron por mi, y el plan era ir a recoger a Mike (quien ha abandonado el lejano norte y regresa al sur del Trópico de Cáncer) pero el destino, manchado como es, tenía otros planes. Total, vamos en el coche, el wey de enfrente frena violentamente y nos damos en la madre. No fue gran cosa, pero ya no fuimos de parranda. Seguro, grúa y noche de fiesta arruinada.
Y hoy también se arruinó ni plan festivo, por que con el tres veces pinche dolor de espalda no estuve de humor para irme de borracho. Ya será mañana.