Friday, September 28, 2007

Back in paaaaaaiiin

Operaron a mi perro, y nomás por que el destino es bien manchado, él está como nuevo y yo estoy madreado. No estoy seguro de cómo ocurrió, pero el día que lo llevé al veterinario me lastimé la espalda. Quizá fue cuando lo cargué para ponerlo en la mesa, por que pesa como 45 kilos el cabrón.

Bueno, el punto no es ese. El punto es que desde el martes ando caminando como pinche octogenario y ya estoy hasta la madre de que me duela la espalda. Además, por algún motivo que escapa a mi razón, el dolor se ha trasladado de la parte inferior de mi omóplato derecho a la parte superior de mi cóccix. Y la bronca ni siquiera es que duela tanto, pero duele constantemente y me desespera no poder acomodarme de ninguna manera.

Ayer mi padre (amablemente) se ofreció a inyectarme un relajante muscular. Hacía años que no me ponían una inyección. Me pregunto por que de chamaco la hace uno tanto de pedo, si en realidad no es doloroso. En fin. El relajante funciona bastante bien, y me quita el dolor por algunas horas.

La semana pasada estuve en un accidente automovilístico. Flasto & Leo vinieron por mi, y el plan era ir a recoger a Mike (quien ha abandonado el lejano norte y regresa al sur del Trópico de Cáncer) pero el destino, manchado como es, tenía otros planes. Total, vamos en el coche, el wey de enfrente frena violentamente y nos damos en la madre. No fue gran cosa, pero ya no fuimos de parranda. Seguro, grúa y noche de fiesta arruinada.

Y hoy también se arruinó ni plan festivo, por que con el tres veces pinche dolor de espalda no estuve de humor para irme de borracho. Ya será mañana.

Labels:

Sunday, September 23, 2007

V8

El V8 es un motor formidable, y le debemos su ser casi por completo a Ford. Tanto el Mustang (4,600cc) como el coupe 1936 tenían un V8. Además, es un gran jugo. Solo dios sabe a quién se le ocurrió mezclar tomate, zanahoria, apio, betabel, perejil, lechuga, berrro, y espinaca junto con agua, sal yodatada (ésto es, con YODA) , ácido citrico y vitamina C (ácido ascórbico) en un único y tres veces épico elixir que ahora (en mi gran peda) aliviana y retonifica ¡cómo nada ni nadie podría!

Ah, cómo pordría hablar del V8. Ferrari Killer, todos los muscle car, (salvo mi genial Volare Super Six 3,800cc) y los Barracudas, Corvettes y Challengers que fueron propulsados por un V8.

Pero bueno. Ésta noche estoy borracho, por lo tanto mi saber no cuenta. Mi pobre blog tiene un padre negligente pero amoroso. Extrañaba de verdad escribir en Español. Que idioma tan bello, y qué mal lo escribo. Prometo que desde mañana. escribiré más en mi fabuloso ibérico y más a menudo también.

Me gusta mucho estar vivo. Cuando haga lo que quiero hacer, quizá me guste incluso más.

Gracias PC, siempre fiel. Los teclados son a prueba de soliloquios. No pasa inadvertido. Sin duda, le debo una oda a mi PC.

Tuesday, September 11, 2007

Remember, again.

Otro once de septiembre. Hace seis años nos dijeron que la guerra sería breve. Y la guerra aun no se acaba.
Y ni armas de destrucción masiva ni Osama, seis años y la guerra sigue. Y uno se pregunta cuantos onces de septiembre faltan.