V8
El V8 es un motor formidable, y le debemos su ser casi por completo a Ford. Tanto el Mustang (4,600cc) como el coupe 1936 tenían un V8. Además, es un gran jugo. Solo dios sabe a quién se le ocurrió mezclar tomate, zanahoria, apio, betabel, perejil, lechuga, berrro, y espinaca junto con agua, sal yodatada (ésto es, con YODA) , ácido citrico y vitamina C (ácido ascórbico) en un único y tres veces épico elixir que ahora (en mi gran peda) aliviana y retonifica ¡cómo nada ni nadie podría!
Ah, cómo pordría hablar del V8. Ferrari Killer, todos los muscle car, (salvo mi genial Volare Super Six 3,800cc) y los Barracudas, Corvettes y Challengers que fueron propulsados por un V8.
Pero bueno. Ésta noche estoy borracho, por lo tanto mi saber no cuenta. Mi pobre blog tiene un padre negligente pero amoroso. Extrañaba de verdad escribir en Español. Que idioma tan bello, y qué mal lo escribo. Prometo que desde mañana. escribiré más en mi fabuloso ibérico y más a menudo también.
Me gusta mucho estar vivo. Cuando haga lo que quiero hacer, quizá me guste incluso más.
Gracias PC, siempre fiel. Los teclados son a prueba de soliloquios. No pasa inadvertido. Sin duda, le debo una oda a mi PC.
3 Comments:
ffffffffffssssssssssshhhhhhhhhhhhhhtttttttttt
Pues yo no soy gran fan del V8. Está muy anaranjado
a mi si me maman el pispiote los V8!!
Post a Comment
<< Home