Tuesday, February 20, 2007

Mourn, again.

Someone who means a lot to me is going through hard times. I wish I could do something about it, and feel terrible knowing I can do nothing.

Also, Kurt Cobain would be 40 today.

I dont know, I have the feeling lately that death is more... tangible than it usually is.

It makes me think about the people around me. Death is very real, so I guess I will try to say all I want to say and ask all I want to ask before its too late and the chance is gone.

After all, you never know.

3 Comments:

At February 20, 2007 at 10:48 PM, Blogger shtepenwolf....! said...

Quien pasa por algo díficil? digo aparte de mí ..claro.. y si el huilas esta viendo esto le pido perdon por mi reacción del viernes.

 
At February 20, 2007 at 10:51 PM, Blogger shtepenwolf....! said...

Ah es un alivio andar aca por los blogs, pinche myspace ya me tiene hasta los huevos... de hecho no, pero si ocupa gran parte de mi tiempo en la web.

 
At February 22, 2007 at 2:16 PM, Blogger Yumeyama said...

Buen día!

Gracias por el entusiasmo... y pues antes que nada, te pediría que cooperaras con nosotros difundiendo el portal: con tus amigos, con tu familia, y con toda la gente de Toluca-Metepec que conozcas.

Y para asignarte en sí un area de colaboración, nos serìa muy útil que nos enviaras tu curriculum a info@x7.com.mx

Tienes razón, la muerte es algo de lo más tangible en este mundo... pero también es de las pocas cosas que nos recuerdan que no somos infinitos, y que debemos aprovechar el poco o mucho tiempo que nos toca aquí.

Suerte y Saludos!

 

Post a Comment

<< Home