Friday, September 28, 2007

Back in paaaaaaiiin

Operaron a mi perro, y nomás por que el destino es bien manchado, él está como nuevo y yo estoy madreado. No estoy seguro de cómo ocurrió, pero el día que lo llevé al veterinario me lastimé la espalda. Quizá fue cuando lo cargué para ponerlo en la mesa, por que pesa como 45 kilos el cabrón.

Bueno, el punto no es ese. El punto es que desde el martes ando caminando como pinche octogenario y ya estoy hasta la madre de que me duela la espalda. Además, por algún motivo que escapa a mi razón, el dolor se ha trasladado de la parte inferior de mi omóplato derecho a la parte superior de mi cóccix. Y la bronca ni siquiera es que duela tanto, pero duele constantemente y me desespera no poder acomodarme de ninguna manera.

Ayer mi padre (amablemente) se ofreció a inyectarme un relajante muscular. Hacía años que no me ponían una inyección. Me pregunto por que de chamaco la hace uno tanto de pedo, si en realidad no es doloroso. En fin. El relajante funciona bastante bien, y me quita el dolor por algunas horas.

La semana pasada estuve en un accidente automovilístico. Flasto & Leo vinieron por mi, y el plan era ir a recoger a Mike (quien ha abandonado el lejano norte y regresa al sur del Trópico de Cáncer) pero el destino, manchado como es, tenía otros planes. Total, vamos en el coche, el wey de enfrente frena violentamente y nos damos en la madre. No fue gran cosa, pero ya no fuimos de parranda. Seguro, grúa y noche de fiesta arruinada.

Y hoy también se arruinó ni plan festivo, por que con el tres veces pinche dolor de espalda no estuve de humor para irme de borracho. Ya será mañana.

Labels:

3 Comments:

At October 1, 2007 at 4:06 PM, Blogger Salvador Solís said...

Siendo honesto, te salio mas leve que al perro, digo a ti no te operaron para quitarte unas verrugas del tamaño de una canica, que dan comezón y se infectan.

Animo Bro, el martes vamos por un GGG

 
At March 30, 2008 at 10:16 PM, Blogger Laura said...

Logré hacer un blogger :)
y bueno, sólo paso a dejar saludos.
Espero nos visites de nuevo pronto, va?

Cuidate mucho!
-Laura

 
At July 27, 2009 at 3:21 PM, Blogger Regina Weinbach said...

Yo también estoy con un constante dolor de cuello, no se porque. Pero más que molesto, y que sí lo es, es un buen recordatorio para que cuando no haya dolor en absoluto, estemos más felices por la salud que tenemos.

 

Post a Comment

<< Home