So many the same.
El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. Pues... albricias, ¿no?. Ayer empezamos una nueva campaña de D&D, y la aventura del Príncipe Hezelkeg Guntenlanden y el Druida del Bosque Emik Jobó comenzó de forma abrupta. Ambos son humanos, pero con un poco de suerte se agregarán algunos seres mas exóticos cuando Ñeñe y el Wero-san le entren a los putazos. Quizá Flasto encarne a un hobbit (ehh digo, halfling) o algo así.
Mañana se armará sesión en mi casa o quizá en la casa Herdez, eso aun no se sabe. ¿Por qué será que el veloz murciélago hindú come feliz cardillo y kiwi? ¿qué es lo que suena dentro de las latas de pintura en aerosol? ¿rubias? O sea... ¿¡¿¡rubias!?!?
¿Por qué será que me siento solo a veces?
Justo así es el murmullo de la ciudad, ¿puedes escucharlo?
5 Comments:
yea.. porque me siento tan solo a veces...
No será que todos nos sentimos solos a veces. Finalmente, así llegas al mundo y así te vas, la compañía es una ilusión momentanea. Hermosa sí pero fugaz. Para el resto estás sólo. Aún así la vida es un juego sooo mejor no ponerse a pensar demasiado en estas cosas.
bueno lo siento alexina pero en realidad no creo que tengas razon pues en realidad nuenca estas solo y nunca te sientes solo.....tansolo te sientes vacio.....es un vacio que nada rellena....solo una precensia divina.....la que te parezca...pero eso es lo unico que realmente te llena......bueno saludos a la banda de parte de WOSTA!!! visitnme y dejenme sus comentarios......eres genial ....por cierto soy cynthia eh
te lo dije indiscriminastesss a la weras por eso te aburre ! lo sabia !!
Cuando desenpolvas mi imaginación y me enseñas a jugar DnD?
BTW, jaja. Les valió verga lo que pusiste al principio, y se enfocaron en la triste pregunta. Eso para mi es la soledad.
Farewell..
Post a Comment
<< Home