Tuesday, March 08, 2005

But the levee was dry.

Hoy fue mi examen de Matemática. Y mi profesor el es el temido, legendario y reverenciado Doctor Tar. Hay algunos señalamientos que indican su cercanía (ver Diagrama Capricornio 1.22)


Diagrama Capricornio 1.22

Pasando a otra cosa, hoy acompañe a Juan y a Aerandië a la oficina central de Tránsito de la ciudad. Unos días atrás, Juan estacionó su sexy Nissan Sakura en un lugar prohibido, y un agente anónimo de la policía se le aproximó a hurtadillas y llevó prisionera a la placa delantera de Juan. Estábamos comiendo ricas tortas radioactivas del parque y no escuchamos las súplicas que la placa presuntamente gritó.

Fuimos, se pagó el rescate y la placa volvió a la defensa a la que pertenece. Teniendo tiempo libre y hambre, encaminamos nuestros pasos a Bocatta, templo hogar de la deliciosa torta-de-pastor-con-queso. Ahh suculento manjar que satisface al paladar mas exigente y trastorna el entender de los vegetarianos, una tentación de la carne que nubla la vista de los castos y sonroja hasta a la mas puta de las monjas. Y eso que hacen rompope.

Regresamos a la universidad y tomé mi examen... o quizá él me tomó a mi, en el sentido mas romántico de la expresión. Mañana aparentemente iré a tomar cantidades industriales de café debatiendo los temas de actualidad con dos de mis cofrades. Hace mucho que no nos juntamos a compartir notas y se han acumulados algunos puntos filosóficos que vale la pena hablar. También parece que el viernes iré al cine. Lo cual me recuerda que fui al cine el domingo y hay toda una saga que relatar al respecto. Supongo que será mañana. O quizá no.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home