Monday, February 21, 2005

(And sexy)

Hoy fui a desayunar comida china. Sé que s una elección extraña (y sexy) de desayuno, pero soy una persona extraña (y sexy). Todo fue culpa del Programa Internacional de mi universidad. Y de esa galleta.



Salí de clase y me topé con Mike. Tras comunicarle mi deseo de comer comida china, fuimos a un restaurante en el centro, barato y por cierto muy bueno. Tras los tallarines, el arroz frito y el pollo agridulce, llegó el momento de la tradicional galleta de la suerte. Éste es un buen momento para hacer notar que las galletas de la suerte no se inventaron en china. De hecho, son debralle de un gringo en San Francisco. De cualquier modo, terminamos de comer y abrimos las galletas.

‘Prepárate para maravillosas oportunidades. Tus números de la suerte son.....’ o algo así decía el papel en el interior de la mía. Siendo como soy, un hombre sensato entendí de inmediato que la galleta en su infinita sabiduría y bondad, se refería a la chica que vi en el stand de una universidad inglesa, quien me había dado un folleto y una sonrisa una hora antes.

¿Qué hacer? Dos opciones: le hablo a la chica o no le hablo. Los que me conocen ya adivinaron cual tomé. Regresamos a la escuela y me acerqué al stand.
Dado que la conversación ocurrió en inglés (ella resultó ser canadiense y no inglesa, su acento era evidente) la trascribiré acá lo mejor que pueda.

--Hey there, hello.. again. Today I had Chinese food for breakfast. And the lucky cookie said I should be ready for wonderful and unexpected opportunities. I assume it meant you. So I was wondering, how long will you be in town? Maybe we could go grab a beer or something.
-...Uh... I’m actually leaving town this very afternoon. Thanks, sorry. And.. good luck.
--Oh.. Ok. Well, I took my shot.
-You sure did, hehe.

Y ahí termina la saga de la canadiense. Era bastante bonita, rubia y con lo ojos azules. No se como se llama. Le pedí a Juan que le diera la dirección de mi blog por si acaso. Pero de verdad, es más que improbable que sepa de ella otra vez. O que la vea de nuevo. Regresará a Canadá y le platicará a sus amigos. Seguirá con su vida y yo con la mía.

Es curioso. Me pone a pensar en la gente que no vuelves a ver. Y en lo genial que es encontrar a alguien que no habías visto en años, y recordar quien es y por qué es importante. No hace mucho me pasó eso y es genial. Aun que no tenga idea que vaya a pasar ahora. Si lo supiera, no tendría sentido averiguarlo. Duh.

Es algo de verdad extraño. Supongo que simplemente soy una persona extraña (y sexy).

2 Comments:

At February 23, 2005 at 7:08 AM, Blogger Manuel said...

Antua. über-antua.

Kata: suave chavo!!!!

 
At February 26, 2005 at 7:46 AM, Anonymous Anonymous said...

wow ahora me dieron ganas de comer comida china y conocer no a una vieja canadience pero por q no comer ahhh no conocer a un wey... q hambree

 

Post a Comment

<< Home