Wednesday, February 16, 2005

Synthesize this.

El post que Flasto subió ayer me puso a pensar. Es curioso como hay gente que conoces casualmente y se terminan convirtiendo en amigos para toda la vida. Recuerdo que a Brian lo conocí en clase de inglés, a Beto por que nos gustaba la misma chica. De hecho Beto y yo nos cagabamos mutuamente. La chica se perdió en el tiempo y ahora ese güey es mi carnal. Lo primero que escuché decir a Herdez fue ‘carajo, me caaaaga mi novia’. Y vaya que le cagaba. Y con razón.

Así puedo recordar como conocí a muchísima gente, algunos están lejos ahora, en Italia o en India y Alemania. Algunos incluso se convirtieron en tapires (ver Figura 1.0).


Figura 1.0

¿Habrá algo con mas estilo que un tapir en sus años formativos? Difícilmente. En los planes de éste fin de semana, parece que hay una peda en casa de Srandi De Al-cahazar. A dicho encuentro social, lo correcto es llevar una bomba sandía. Manjar de reyes que retornan, la bomba sandía se compone de la mencionada fruta desprovista de sus entrañas y rellena de vodka. Siguiendo la línea ideológica y estética del melón de garañona, una peda con motivos frutales está sin duda a la orden del día.

Papayas, cocos, guayabas y demás son apropiados, pero un plátano requeriría de una gran creatividad para ser un contenedor, dada su geometría mazacuatuda.

Hoy no pasó demasiado. Por primera vez en meses, fui al gimnasio y ahora me duelen los brazos. Mañana voy a andar como crucificado, pero tal es el precio de subir mi modificador de fuerza (planeo cambiarlo de +2 a +3 a lo largo del semestre). Es probable que éste viernes me entregue a los placeres de Baco y no haya post, pero eso, como siempre, se verá en su momento.

Han sido dos días extrañamente tranquilos, me pregunto si se estará aproximando algún evento interesante y han sido solo el respiro profundo antes de la zambullida.

Ojalá.

1 Comments:

At February 17, 2005 at 9:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Requeteputa madre, acabo de descubrir lo culero de no saber ni que pedo...cuando 1.sostienes una acalorada alegata con tu jefa por que te dijo que es jueves, y tu crees que es miercoles...en realidad es jueves y 2. Se te va el pedo y olvidas el concierto de Amon Amarth, sabes que algo esta muy pinche mal...creo que es momento de dejar de rascarme los tompiates todo el dia.

Un abrazo a todos aquellos que saben que lo merecen de mi parte.

Cuida mi CD mayro, o si no tendre que usar el pinche bat ese del tonio.

 

Post a Comment

<< Home