Tuesday, February 01, 2005

Drag Queen Onboard.

En primer lugar, me parece necesario aclarar que el título de éste post no tiene absolutamente nada que ver con su contenido. De hecho, mientras escribo éstas líneas, no tengo idea de cuál será su contenido. Había pensado en poner algo de lo que he escrito en el pasado, pero no se si sea una buena idea. No quiero espantar a mis de por sí escasos lectores. Podría usar páginas y páginas hablando de El Guerrero, por ejemplo. Sin embargo, tengo una mejor idea. Gente del mundo, os muestro al pez-gato. Es un pez. Pero es un gato. Y sin embargo es un pez. Y un gato.



Bueno, ya en serio, hoy es martes y por lo tanto TODO mundo debe ir y leer White Ninja ( http://www.whiteninjacomics.com/ ) así como Daily Dinosaur Comics ( http://www.qwantz.com/ ) por que son geniales. Sin embargo, los mas tontuelos entre ustedes se sentirán frustrados al no comprender su delicado y sutil sentido del humor. De cualquier modo hoy es martes y la verdad es que nunca he sido demasiado fan de los martes. Es que por lo general son días insípidos. Ah, sin embargo acuden a mi memoria un par de martes extraordinarios que salen en defensa de sus congéneres. La última parranda de mi bienamado Jetta fue en un martes, me parece. Además del mítico / desastroso Martes Negro. No recuerdo que día de la semana fue aquel glorioso día Tec en que desayuné champaña en la pulcata con Wheeler, cuando la tradición de chocar el último día de clases se convirtió en parte de la personalidad de Herdez.

Si, buenos tiempos. Y no es que los tiempos actuales sean malos, de ningún modo, pero la nostalgia es parte de la naturaleza humana, y hay cosas que extraño. Y sé que muchas cosas que me gustan de mi vida ahora, las voy a extrañar luego. Y cosas que vendrán también terminaran por convertirse en nostalgias, nostalgias de un pasado que aún no llega.

WOW, todo un post que no se trató de absolutamente nada. No se pierdan el post de mañana, donde publicaré mis fotos mas privadas. O tal vez no. Naaa, de hecho no habrán fotos privadas. Lo siento. Pero si ya se les prendió la mecha, aprovechen que están en internet y pónganse a ver cosas indecorosas. O llamen al 01 800 SEXY MON para más información.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home