Tuesday, February 15, 2005

That’s me in the corner.

Miguel no había visto El Retorno del Rey. Al escuchar eso, me indigné y fuimos a rentarla de inmediato. Ahh que buena película. Que buen libro. Hablando de libros, hoy fui a la Feria del Libro en el Centro Cultural Mexiquense. Vi un dvd de Emir Kusturica en meros cien pesos y quizá lo compre mañana. Muy poca gente sabe quien es Emir Kusturica y la No Smoking Orchestra, pero es uno de los genios musicales de nuestros días. De verdad recomiendo todo lo que llegue a sus manos.

Hablando de manos, ¿que habrá sido de el Manos? Quien sabe. Probablemente ni él sepa. Pero eso ya se discutirá en otra ocasión. Ya que toqué el tema de los libros y en parte por que Juan acaba de recordármelo, un libro MUY bueno se asoma de entre mis memorias. Así es, hablo de La Largueza del Cuento Corto Chino. No recuerdo quien llevó a cabo el compendio de cuentos que mis amigos y yo leímos en secundaria, pero realmente era bueno. Tendría que ponerme a citarlo para exponer lo bueno que es, pero desgraciadamente, no lo tengo a mi alcance en éste momento.

Y es que La Largueza del Cuento Corto Chino fue uno de los muchos libros de culto que mi hermano se llevó a Querétaro. Chale. He buscado ese libro en más de una oportunidad, pero aparentemente, la edición que compré (de hecho no la compré, creo que se la robé a Chol por que se cayó de su locker al mío o algo así) en 1998 es la única que existe. Una verdadera lástima, por que es el tipo de libro que vale la pena tener siempre a la mano.

Bien, creo que eso es todo por hoy, ya es tarde y la neta tengo mucho sueño.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home