Tuesday, April 12, 2005

All that Jazz.

Uno de mis cofrades padece enormemente por una mujer. Han estado juntos por mucho tiempo pero ahora algunos miedos se acentúan... como que el agua apaga al fuego y al calor los años. Y el la ama, eso es un hecho. Pero de algún modo las cosas han confabulado en contra de ambos y ahora mi amigo se encuentra en el desconsuelo.

El sábado compré un disco de Louis Armstrong, llamado What a Wonderful World. Me llamó la atención que las siglas sean WWW, sin duda no es coincidencial; una antigua y secreta conjura de hace siete siglos se esconde en las letras y notas del genial brazofuerte. Anticipando la World Wide Web o acaso una World... War...Wild?.

A continuación, un párrafo que no tiene sentido.

Gimnosofista terapeuta solicita cantimplora de aparador para feria familiar. La paga se ofrece en cómodas butacas de terciopelo a mas tardar el martes. Y si la filarmónica quiere chorizo, pues que le ponga otro peso a la pianola y listo. Por eso no nos andamos con placodermos, acá todos votamos a favor de la radicalización de los pulpos y los escritorios. Antes de darse cuenta, el precio de la renta había llegado a tan ridículas latitudes que hubo que darle caldo a todos los refugiados para que no pudieran ver de soslayo la mítica danza de los refaccionistas imperiales, siempre ataviados de refractario y ajonjolí.

Ahora continúa mi narración.

La gripa es una de las tres peores cosas del mundo. Me siento mal, me duele la cabeza y tengo calor. Desde en la mañana me estoy así, y mi examen de física no me reconfortó para nada. Dormí la mayor parte de la tarde y ahora tengo que hacer mi tarea en horario nocturno, lo cual APESTA por que tengo muchísimo sueño. Sin embargo, el Co-tylenol es glorioso, eso si.

3 Comments:

At April 13, 2005 at 1:05 PM, Blogger cesarsimon said...

cuáles son las otras dos peores cosas del mundo?

 
At April 13, 2005 at 5:58 PM, Anonymous Anonymous said...

PA SU MECHA MIJO CUANDO ESCRIBES INCOHERENCIAS LA VERDAD SON BIEN INCOHERENTES.

 
At April 13, 2005 at 8:04 PM, Blogger Alexia Lefebvre said...

El cot-tyleno será glorioso pero te hace escribir cosas muy extrañas...

 

Post a Comment

<< Home