Thursday, February 25, 2010

Shave it baby, shave it good.

No creo que las hojas de afeitar sean artículos particularmente extraños. Sin embargo, llevo una semana buscando sin éxito. Las respuesta usual es la cordial negativa de una tienda que no tiene el producto que uno busca. Pero ayer y hoy, la reacción fue inesperada. La chica de ayer parecía verdaderamente intrigada por el concepto:

-O sea, lo que tú buscas son las hojas así, solitas, sin el cartucho.
-Así es.
-Pero sin el cartucho.
-Sin el cartucho.
-Las puras hogas.
-Las puras hojas, si.

Todo ésto con una expresión de sincero desconcierto. Le parecía especialmente inexplicable la naturalidad con la que yo esperaba encontrar algo tan arcano.

-Sí señorita. Quiero dispositivo toroidal de confinamiento magnético para guardar mi antimateria.

Sin embargo, hoy fue todavía más extraño. La chica de la farmacia no sólo estaba confundida, se veía profundamente perturbada-- como si tratara de comprarle algo indescriptiblemente terrible con todo desenfado.

-Sí señorita. Quiero un corazón. De panda. De panada bebé. Para comérmelo.

Pero ya en serio, ya me quiero afeitar, Comienzo a parecerme demasiado a Fidel. No vaya la gente a pensar que soy de izquierda. O que no me importa mi higiene. O que no puedo encontrar pinches hojas de afeitar. >:(

1 Comments:

At February 25, 2010 at 3:20 PM, Blogger Katharine said...

JA JA JA JA..no vaya a ser que la gente piense que soy de izquierda??? Mi querido Antua si tu eres como el corazón: rojillo y a la izquierda.
No hay forma de ocultarlo.
Beso

 

Post a Comment

<< Home