Tuesday, June 14, 2005

Wife by wire.

Es curioso pensar en que idea tendrá de mi alguien que solo me conozca por mi blog. Y es una idea que me asalta a menudo, cuando leo páginas de otras personas trato de imaginar como serán en vivo. Y cuando leo blogs de mis amigos, aprendo un poco mas sobre su forma de ver el mundo y eso es genial.

Ya estoy de vacaciones y he estado buscando chamba desde hace algunos días. Se presentó una oportunidad genial, pero ahora no estoy seguro si me darán el trabajo a mí después de todo. Pero así es esto. Si no es aquí, será allá. Ayer salí con Herdez y fuimos a ver a Tonio Ice Tiger Murillo, que estaba pasando por un calvario de crudo enfrentamiento interno. Luego, camino a la escuela (donde me encontraría con Juan y Flasto) ignoré una luz roja y un policía procedió a la detención inevitable.

Se aproximó, y demandó que le entregara mi licencia. Se la entregué.
-Joven, se pasó el alto.
-Si, lo sé oficial. Buscaba una calle y no me fijé.
-Voy a tener que levantarle una infracción.
-De acuerdo.
-Son tres salarios mínimos.
-De acuerdo.
-Le voy a retener su licencia, y la recuperará cuando pague la multa. Que es de TRES salarios mínimos.
-...de acuerdo.
-Pero YO le voy a retener SU licencia, y no la recuperará hasta pagar la multa. Que es de TRES salarios mínimos.
-De acuerdo.

Luego revisó las placas de mi auto, una y otra vez. Veía y veía mi licencia. Se acercó de nuevo.

-Entonces si le voy a levantar una infracción. La multa son TRES salarios mínimos. Y YO le voy a RETENER SU LICENCIA. La recuperará cuando pague la multa. De TRES salarios mínimos.

Para ese momento, Herdez y yo comenzamos a sospechar que el oficial de verdad no tenía intención de hacerme una infracción (que era de TRES salarios mínimos). Cuando vio que nosotros tampoco teníamos intención alguna de darle nada, desistió.

-Pues... le voy a entregar su licencia y.. hay que manejar con mas precaución. Circule.

Circulamos y seguimos nuestro camino. Al llegar al lugar acordado, me topé con la sorpresa de ver a la chica que me gustaba ahí. Y digo gustaba por que he decidido que ya no me guste (Goebbles me diría que repitiera eso muchas veces). Ya no me gusta y ya no me gusta. Ni siquiera un poco. Nada. De verdad.
Yeah right.

Pero bueno, el punto es que también vi a Gibran, Angus, Tule, Juan y Delia, que tenía tiempo sin ver. Pasé un rato con ellos y luego fui a comer a casa de mi madre, donde se había cocinado conejo en chilaca. Ahh los conejos son mas sabrosos que adorables, y miren que los conejos son lindos. En la noche fui con mi tía-madre y mi prima-hermana por una hamburguesa de Lagart. Qué buenas son. De hecho, durante la cena aparecieron muchos temas buenos para blogs próximos. Creo que mañana hablaré del arte.



4 Comments:

At June 18, 2005 at 5:48 AM, Anonymous Anonymous said...

no puedo poner mi user name porque no me acuerdo y estoy en otroo lado del mundo, pero para contestar tu pregunta, yo not e conozco en persona, pero leo tu blog cada vez que puedo, soy c'esar, amigo de manuel de queretaro y creo que eres una persona bastante amena con problemas internos medio serios pero como no voy a basarme en un relativismo de 'pero todos estamos un poco mal', solo mencionare que me agrada bastante tu manera de escribir. por cierto, no se como poner acentos en este teclado, perdon por la hortografia tan gnera.

 
At June 18, 2005 at 10:16 PM, Blogger cesarsimon said...

ya me acorde de mi user name... por cierto, bien por no darle mordida al pinche cerdo. no todos son corruptos... si, casi no me aguante la risa...

 
At June 19, 2005 at 7:17 PM, Blogger Mademoiselle Peligro said...

los polis nunca te cobran cuando aceptas tu falta y te niegas al clásico 'y cómo nos podemos arreglar?'... bien por eso... no sabía que eran tres salarios mínimos, gracias por la información...
bueno, bueno... yo tampoco te conozco, pero siempre es ameno leerte... gracias a los blogs realmenbte uno conoce algo más de ese mundo que somos cada quien...

 
At June 20, 2005 at 6:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Pelos pelos!!
Indeed it is, who the fuck are you?
Me?
Vi Ses SpongeBob!!!

 

Post a Comment

<< Home