Wednesday, May 11, 2005

Now with panties!

¡El cuento continúa inconcluso! ARRGGGHH. Nunca me había tardado tanto en escribir un cuento. Y es que con los exámenes, la gente y los monos marinos uno ya casi no tiene tiempo ni de decir agua va. Si, todos tenemos prisa. Siempre.

De los cinco a los veintitantos estudias, hasta pasada la treintena trabajas y hasta viejo te dedicas a ser papá de algún o algunos chamacos, que necesitan educación, ropa, comida, transformers, medicina y muchísima atención. Lugo te haces viejo, llega Pifas y te carga.

Ya en otros posts he discutido que la idea esa de que el buen Pifas cargándoselo a uno sea el final, es muy discutible. Simplemente, se muere la tía Fulanita y uno de dice a su primito, en tono consolador (o sea haciendo brrrrrrrr jeje, no, no es cierto) que la tía se ha ido.

Pero es verdad. Cuando uno muere, se va. No sabemos a donde, no podemos verlo. Pero su historia continúa de algún modo. Pero el mundo que habitaba sigue andando. La historia no ha terminado.

En ese sentido, la vida misma es una gran historia inconclusa, cuyo final no vislumbramos. Galadriel dijo que ni el más sabio podría ver todos los finales y tenía razón. Además, ni siquiera sabemos si habrá eventualmente un final definitivo.

Sí, las leyes de la termodinámica son claras al respecto, eventualmente toda la masa del universo llegará a una temperatura uniforme, será una melcocha oscura, fría y estática. Tal será el triunfo absoluto de la entropía. ¿Pero eso es el final?

Si la cantidad de tiempo disponible es infinita en ambas direcciones, eso ya debería de haber ocurrido. ¿Por qué no ha pasado? No creo que el problema sea un error en las leyes de la termodinámica, creo que el problema está en otro lugar.

Ese es el planteamiento de un monstruito dialéctico que construí hace algún tiempo, el cual concluía hablando de un dios que es la imperfección del caos, la entropía en la entropía. Pero eso es otra historia, una complicada y larguísima. Publicarla acá sería tedioso, además no es el punto ahorita.

El punto ahorita son las historias inconclusas. Después de todo, casi todas las verdades humanas terminan por caducar. La gente cambia tan rápido como su contexto, así que con un poco de suerte, casi lo que sea puede ocurrir. Quién sabe, a lo mejor un día esa chica te dice que sí.

Y otro punto de ahorita, es que se me sugirió que la forma mas eficiente de aumentar la cantidad de visitas a mi blog (la cual, créanlo o no, es bastante considerable) es el truco mas viejo del mundo.


OMG panty shot!

Listo. No se si funcione. Comenten su opinión o, si se sienten de un humor mas creativo, escriban qué es lo que está pensando esa chica.

5 Comments:

At May 11, 2005 at 4:04 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Quién ganará el próximo Big Brother?

 
At May 11, 2005 at 5:56 PM, Anonymous Anonymous said...

BUENO, Y SI PIFAS NO ESTA CERCA QUE DEMONIOS ESTAN HACIENDO TODOS ESOS ZOPILOTES?

 
At May 13, 2005 at 10:30 AM, Blogger Manuel said...

La chica piensa “私はAntua を望むか、または写真をとっている私の後ろに、ない。私を一晩中揺すった!”

 
At May 15, 2005 at 2:25 AM, Anonymous Anonymous said...

la chica piensa que ya encontro a Pifas y que perdio tiempo en esa respiración de metro jaajaj muero de risa..te adoro

 
At May 15, 2005 at 6:01 PM, Blogger shtepenwolf....! said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

<< Home