Wednesday, April 27, 2005

Go figure.

Estaba en mi auto, bebiendo una rica chela en compañía de Brian y Erandi. Escuchábamos música y discutíamos temas de actualidad, como el dasafuero y las tallas de sostenes. Repentinamente mi teléfono suena. Contesto y me sorprendo.

“Buenas tardes, ¿ahí puedo ver lo de los payasos?” preguntó una voz de mujer. El lector comprenderá mi reacción inevitable. “Si, así es. Dígame”. La señora me explico que la diputada había dicho que pasaría a recoger su anticipo, pero que no había llamado. Le pasé a la diputada Erandi. “Si, ¿en que podemos ayudarle?”. La señora repitió su historia. Erandi sucumbió a la risa, y le pasó a Brian. “Hola, habla el Payasito Pulquito”.

Nos reímos muchísimo y la señora colgó. Paso apenas un sexto de hora cuando mi teléfono sonó de nuevo. “Hola, ¿me podrían atender con respeto por favor?” La señora de nuevo. Hay maderas que no agarran el barniz. “Si, usted perdone”. Le pasé a Erandi. “Hola buenas tardes... con Laura Flores. Sí, en seguida la comunico”. Brian tomó el teléfono. “¡Hoooola! ¡Payasos S.A.! ¡Le atiende Pulquito!” Increíblemente, la señora repitió su perorata. Me pareció que era demasiado. Tome el teléfono y te dije: “Mire señora, la verdad es que usted se ha equivocado de número. No somos una compañía de payasos, nada mas somos gente extraña. Aun que sí somos graciosos. ¿Cómo dijo? No señora, no se el número de ninguna agencia de payasos.”. Colgó.

No habíamos dejado de reír cuando mi teléfono clamó por tercera ocasión. Contesté. “Hola, buenas tardes, ¿a dónde hablo?” preguntó la ahora familiar voz de la señora. “Éste es el teléfono celular de Dios. Está hablando con Dios. ¿En que puedo ayudarle?”. –“... estoy tratando de localizar a la diputada que quedó de ir por su anticipo. ¿Sabe el número de los payasos?”.

“Yo lo se todo. Yo cree a los payasos.”. La señora no volvió a llamar.

4 Comments:

At April 28, 2005 at 1:02 PM, Anonymous Anonymous said...

JA JA JA JA Y RETE JA JA

 
At April 29, 2005 at 5:38 AM, Blogger Manuel said...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SO GOOD

 
At April 29, 2005 at 10:33 AM, Blogger cesarsimon said...

bravo bravo!! encore!!

 
At May 2, 2005 at 9:36 PM, Blogger shtepenwolf....! said...

Heeeeeyy tenemos que hablarle a la doña y decirle que Pulquito quiere su adelanto o va a haber masacres.

 

Post a Comment

<< Home