Tuesday, September 14, 2010

Fuck it.

(Ahora) Me cagan los aniversarios.

Me caga esa pinche idea de querer encontrarle un puto sentido a las cosas contando el tiempo que nos separa de ellas. No me interesa el pasado. La neta es que el futuro tampoco pinta mucho mejor, así que no tiene caso celebrar que hace doscientos años algún pendejo quisiera algo: todo el tiempo hay pendejos queriendo cosas. Eso es lo que hace girar al mundo.

A lo mejor nomás es envida por saber que dentro de cien años nadie se va a acordar de mi, que nunca voy a hacer nada que valga la pena conservar y que al final voy a desaparecer en el olvido. Se supone que consuele pensar que no hace ninguna diferencia. :)

Pensaba que el aceptar de corazón el que no soy nada me iba a hacer libre. Sólo me ha hecho miserable.

El hombre es naturalemente soberbio. Nos gusta imaginarnos en los libros de historia o conmoviendo a alguien en el futuro distante y desde la tumba, como Salinger. Pero no todos somos Salinger.

Me siento agrio. Me siento estúpido.

Hay días en que el mundo me parece una estupidez insufrible, una pinche cantaleta monótona que sigue y sigue. Leo las pendejadas que escribía en unas libretas viejas y no me reconozco. Como si las hubiera escrito otro, uno que me parece insoportable e infantil. ¿Quién es ese pendejo? Tienen un fervor maniaco por un chingo de cosas que ahora me cagan. Están llenas de referencias sobre lo hermoso y maravilloso que es todo. No tiene nada de fascinante que haya tantas estrellas ni que las flores sean pinches flores. El mundo nomás es como es y ya.

Ojalá en 2012 de veras de vaya al carajo todo. Ojalá este pinche mundo se queme.

En fin, el punto es que ese síndrome del wey ese de American Beauty que le encantaba ver la pinche bolsa esa en el viento ya se me quitó. Es una puta bolsa y el aire la mueve. Eso es todo.

Igual, el verano se convierte en otoño y no tiene nada de mágico que se caigan las hojas o madres así, no le veo nada de poético a la fragilidad de la vida ni a todas las páginas de mierda que escribí cuando era ese pendejo.

Por eso me da hueva escribir. La neta no tiene caso dejar evidencia de mi pendejez. Es mejor pasar inadvertido y ahorrarle a los demás la monserga.

Y aun así a veces me dan ganas. Es cagado ¿no? Que te den ganas de hacer algo que no sabes hacer. Es como cuando un chamaco agarra una raqueta. No juega tennis, juega a que juega tennis. Igual yo escribo de que escribo pero en realidad no escribo ni madres-- sé que no tengo el cerebro ni la creatividad ni el talento para escribir mejor que un pinche chango, pero ahí voy otra vez.

No mames ¿qué chingados me pasó?

Me pregunto si el wey que escribió en las libretas me reconoce a mi.

2 Comments:

At November 4, 2010 at 9:37 PM, Blogger De poeta y loco todos tenemos un poco said...

Hola, opino que el patriotismo, reside de muchos medios de comunicacion bombardeando, para mi no tendria que existir fronteras, y por obvio patriotismo lo que deja deducir que no hay aniversarios heroes falsos e independencias y revoluciones, solo queria darte mi opinion, y comentarte que ya decidi escribir, visita mi blog: http://archielectromecanopsico.blogspot

 
At December 30, 2010 at 11:47 PM, Blogger todavia said...

Seguro el guey que escribía en las libretas pensaría : ¿ Y este guey que trae o que chingados le duele?

Si tienes razón: la vida no significa nada ni nosotros y es ojete porque que nos pisoteen el ego duele y duele más si el que nos lo hace mierda es uno mismo.

Pero tampoco es tan grave. Yo lo veo así: si de todos modos todo vale madre y nada importa ni vamos a ser nada, ni venimos a nada, pues entonces tampoco tengo compromiso con nadie, ni responsabilidad con nada, ni le tengo que demostrar nada a nadie, asi que mi vida me pertenece, es mia y si a los demas les duele o les caga pos se me van derechito a la chingada y se acabó.

Y pos cuesta el mismo trabajo pasarnoslas bien aunque parezcamos pendejos, que sufrir y serlo ademas de parecerlo.

Y me atrevo a opinar porque si piensas que mi opinion vale madre pos la neta tal vez tienes razon, pero nadie se va a morrir por ello.

Feliz año.

 

Post a Comment

<< Home