Ling Long Xin
Hace demasiado que no subo nada. Ha sido un mes increíblemente extraño, escribiré al respecto mañana. Me metí en un lío rampante. Parece que está a punto de terminar pero ha ocupado gran parte de mi tiempo... y del tiempo de mi abogado. Long, messy story.
También debo hablar de mi cumpleaños. Ya soy legal en todas partes.
Le pido disculpas a la gente que lee (o leía) ésta columna y les aseguro que no habrá otro mes sin actualización.
No teman, no he renunciado a mi querido blog.
3 Comments:
yo también acabo de salir de un lío con mi abogado... espero que todo salga bien porque sé lo ojete que es tener a un uniformado encima de ti. suerte y paciencia.
un sabio consejero nuestro me dijo.. tranquila, no hay plazo que no llegue y todo paso a paso alcanza el orden y la estabilidad, asi que me alegra que poco a poco las cosas se arreglen para ti. Ya extrañaba leerte, saberte, explorar tu blog, lo adoro! como te adoro a ti!! tu mayoria de edad? wow.. eso si que es genial! Disfrútalo y sigue robándonos risas de gusto al leerte. Encantador eres! y te adoro!!
Por fin!!tenia demasiado que no escribias, se que pronto todo se va a arreglar, paciencia, aunque se que ese no es exactamente tu fuerte, 21!!!ven que aqui te espero porque ya eres legal de este lado del perro y hay mucho para que conozcas!!!!! te leo y siento que estamos muy cerca...te quiero muchisimo.
Post a Comment
<< Home