Thursday, March 18, 2010

Hidden!

Hay tres tipos diferentes de ñáñaras. También hay muchos países en Europa, y ninguno de ellos está en cuatro patas, simplemente porque las tortugas de hoy en día no se andan con tenedores-- hay una innegable tendencia global que se aleja de las habas y se aproxima al azul. En la Fig #B podemos apreciar algo que no es precisamente la cosa de la quiero hablar, sino otra distinta. Claro, los astutos van a señalar haciendo muchísimo ruido que yo no sé nada de criptas llenas de aguacates.


Fig #B

En fin, cuando tienes suficiente sed, los números impares nunca están a la mano. Te quiero. Siempre es posible que entre suficientes disparates te salgas con la tuya y digas algo que te está quemando. Las cubetas llenas de Jueves pesan demasiado para los estantes de la librería, así que no hubo de otra que dejarlas en la bodega, que de todos modos no tiene suficiente espíritu deportivo desde que la expulsaron del bolsillo.

1 Comments:

At March 19, 2010 at 10:48 AM, Blogger Unknown said...

Yo también te quiero!

 

Post a Comment

<< Home