Wednesday, February 11, 2009

Yoga fire!

Hablando de cosas inusuales que pasan en el trabajo. Acabo de apagar un auto en llamas. Y es curioso, por que hace un par de años mi hermano y yo fuimos a los bomberos a ofrecernos como voluntarios pero ya habían cancelado el programa, por que nadie le entraba. En fin, estaba en mi chamba haciendo lo mio cuando vi en la avenida de enfrente un taxi echando humo. Tomé uno de los extintores y corrí a ver si necesitaban ayuda. Tuvo algún problema eléctrico (supongo) y se estaba quemando en los pedales, cerca de dónde están los fusibles. El asiento y la alfombra ya estaban en llamas y el taxista desesperado por que su extintor no funcionaba. Es curioso lo rápido que se extiende el fuego y lo inflamables que son las cosas que usamos todos los días. Con el extintor lo apagué rápidamente, y el pobre taxi quedó lleno de espuma blanca. Para ese momento, ya se había rodeado de curiosos y un policía de tránsito. El taxista me agradeció de corazón y regresé al trabajo.

Se siente de verdad bien ayudar a alguien que de realmente lo necesita. Creo que le daré otra oportunidad a eso de ser bombero voluntario.

1 Comments:

At February 11, 2009 at 1:59 PM, Blogger tofu said...

A mi se me incendia con regularidad el hocico, ¿no tendrás un extintor de bolsillo?

 

Post a Comment

<< Home