Friday, January 30, 2009

Even more so.

Muy bien. Vamos a escribir un poco de las cosas cotidianas que tanto me gustan. Me gusta mucho llegar a mi cama cansado y meterme a las cobijas frías, me gusta como poco a poco alcanzan mi temperatura. Me gusta levantar las piernas para que las cobijas queden por debajo de mis pies, y estar envuelto como un tamal. Me gusta ver la Luna acostado y como mes con mes se desplaza su ruta. Tener todo apagado y ver la sombra que el marco de la ventana proyecta en la pared, con esa luz pálida de la Luna llena. Me gusta mucho abrir los ojos un segundo antes de que suene la alarma y dormir un poco más. Me gusta bañarme y cerrar los ojos, y concentrarme en el agua caliente y en el vapor en mis fosas nasales. Luego cerrar la llave y quedarme un rato de pie ahí, sintiendo el agua que escurre por mi piel y llega al suelo.

Me gusta el olor del café y escuchar a los pájaros en el ciprés frente a mi ventana.

Pero más que todo eso, me gustas tu.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home