Monday, January 19, 2009

Stairway to heaven

Hoy pinta bien. Es difícil creer cuando puede cambiar tu vida en una semana. Cuanto pueden cambiar tus planes y tu forma de ver las cosas. En realidad, solo hace falta uno de esos eventos fortuitos e impredecibles para que te caigas de espaldas de la silla y te sobes la nuca preguntándote que diablos está pasando y por que estás tan nervioso: de pronto ya no es tan importante lo que estabas haciendo y toda tu atención está enfocada a con quién estás. Como un niño, te levantas desconcertado y antes de darte cuenta caminas de la mano con alguien que te gusta mucho y eso es todo lo que importa.

A veces es saludable decir exactamente lo que piensas, aun que perezca no tener sentido o la redacción sea mala- del mismo modo que casi siempre las cosas no salen como las imagino o las pongo en el guión, a veces corro con suerte y me encuentro un garbanzo de a libra. Nunca me gustó ese refrán, en primer lugar por que yo no peso en libras sino en kilogramos, y en segundo por un garbanzote tan descomunal solo puede deberse a la radiación, o a algún maleficio y en ambos casos no querría comerlo. Además tardaría toda la vida para cocerse. Y ni me gustan tanto los pinches garbanzos.

En fin. Las cosas cambian y se mueven. Todo cambia y se mueve. Pero tenemos suerte y nos toca estar en el momento preciso en el lugar preciso- a veces. Otras veces tenemos que ir ahí de algún otro lado, corriendo, volando, arrastrándonos o reptando como serpientes que se suben a una piedra por que el Sol está dando de las 11 y eso es maravilloso. Nos salimos de la cueva fuertemente armados de una piedra y un intrépido ingenio, listos para conquistar al mundo con nuestro seso y nuestros bíceps. ¿De qué estás hablando?

La verdad es que no estoy seguro.

Pero estoy muy bien, estoy muy contento y un poco asustado. Afortunadamente también tengo ingenio y una piedra, así que haré mi mejor esfuerzo y a lo mejor no regreso a la cueva solo.

Si, la verdad es que hoy pinta bien.

1 Comments:

At January 20, 2009 at 4:03 PM, Blogger tofu said...

Conozco el sentir, vaya que lo conozco...quedarte es una buena decisión, como lo fue para mi regresar.

Pasará lo que deba pasar, espero que vaya bien, lo mereces bro.

 

Post a Comment

<< Home