Tuesday, February 24, 2009

So long and thank you.

Gopher murió ayer. Fue un buen perro y tuvo una vida feliz y completa. Dejó en el mundo un pequeño ejército de descendientes, superó su batalla contra el alcoholismo y estuvo siempre con gente que lo quería. Hace un par de días estaba realmente mal, dejó de comer y no podía levantarse. Flaco y debilitado por el cáncer, decidimos que merecía irse invicto. Chava lo puso a dormir y fue incinerado.
Pasé mas de la mitad de mi vida con ese perro. Lo voy a extrañar, pero me consuela saber que su sufrimiento se redujo al mínimo. Muchos pasamos tiempo con él y todos tenemos algún recuerdo agradable a su lado. Los mais en particular deben recordar una fiesta de cumpleaños de mi papá, cuando Gopher se durmió con nosotros tirados en el pasto.

Gracias por todo amigo, nos vemos del otro lado.

2 Comments:

At February 25, 2009 at 8:03 AM, Anonymous Anonymous said...

primo,no desanime ji ji ji. que el esta feliz en en cielo de los animales con "bola de nieve".1,2 y 3

 
At February 25, 2009 at 12:13 PM, Blogger Katharine said...

Aunque el tiempo que pasé con él no es mi la mitad del que me hubiera gustado, me uno al equipo:

So Long Gopher And Thank You. You Will Be Missed.

 

Post a Comment

<< Home