Friday, September 02, 2005

Not that happy.

Hay cosas que simplemente no me gustan, Y una de ellas es dormir borracho. Ni siquiera un poco. Por ejemplo hoy. Fui al barrio francés con unas chicas muy lindas y tomé un par de cervezas y un poco de un licor extraño que Brian consiguió no sé donde. Y ciertamente no estoy mamado. Ya he escrito posts estando rotundamente influido por el néctar de Baco y todos sabemos cuan horrendos han sido. Hoy estoy apenas bajo el sutil efecto del fermento en mis venas y el destilado en mi mente. Pero no quiero dormir así. A pesar de que el llamado de Morfeo es cada vez mas fuerte, me le opongo con un sorbo de sopa instantánea con mucha salsa de soya y limón.

Me quemé con la puta sopa. Es una desventaja de calentar el agua en la tetera a ésta altitud; para cuando silva el agua ya ha llegado a una temperatura demencial, que a nivel del mar se habría evaporado en un parpadeo. Carajo, ojalá estuviera lo bastante borracho como para no sentir el ardor en los labios. Sin embargo, agradezco mi sobriedad para sentir el ardor sus labios.

Bien, éste sorbo ha sido picoso pero indoloro. Albricias por las leyes de la termodinámica, que tratan de igualar la temperatura de mi sopa con la del resto del Universo.

Ahora, aun falta un rato para que me sienta perfectamente en mis cabales y pueda dormir como a mi me gusta. ¿Será eso una necedad de borracho? Probablemente. Sin embargo, no estoy tan borracho. Pude manejar sin problema. Puedo operar una computadora sin chistar. No volaría un avión, ni operaría a Flipper. De hecho tampoco sobrio la haría, en primera por que no soy veterinario. En segunda por que me caga Flipper. Que se muera piche Flipper.

El texto avanza y el alcohol en sangre pierde terreno. Pero aun falta un poco, así que tendrán que soportar un rato de esto. Hoy ví a Julie (la chica del otro post, la francesa bonita) pero no me hizo demasiado caso. Y curiosamente, me importó muy poco. He desarrollado una fea tendencia a aburrirme muy rápido de la gente y de las situaciones. Si fuera un poco más sabio, podría disfrutar de todo momento en fructífera serenidad. Pero no soy Chinchachoma.

Mañana la fiesta es en un bar llamado Bamboo. Jamás he ido. Quizá jamás vaya, los antros o discotecas me aburren mortalmente. Ya lo he expresado antes, Escuchar música digestiva a 90 decibelios mientras se paga una pequeña fortuna por unas cervezas y algún trago dulce e inocuo no es mi idea de diversión. Sobre todo si se convive con chamacos fresas y pedorros que presumen los bienes de sus papás. Pero bueno, eso es otro asunto.

Al fin y al cabo, estamos hablando de sexo. Digo de sopa. Estamos hablando de sopa.

La sopa española de almeja es una de las mejores cosas que el hombre ha hecho. La sopa de cebolla también es buena, pero si uno quiere ver a una mujer durante la quincena, es mejor abstenerse. La humilde sopa instantánea me ha restaurado. Ahora mi temperatura corporal es óptima y puedo dormir feliz. Gracias por la compañía, mi querido monitor y teclado. Y gracias por la paciencia a un autor nocturno, mi bienamada audiencia. Buenas noches. O buenos días, según como lo vean.

2 Comments:

At September 2, 2005 at 12:28 AM, Anonymous Anonymous said...

..si , buenos dias, Chinchachoma, poseemos el mismo mal, que hay cosas , situaciones o personas que sin razón evidente pero nos abrurren.. sería grandioso poder disfrutar de todos los momentos, lugares y personas.. pero no es así.. lo mismo que los bares y discos llenos de fresas cerebro de manteca!! bluap!

Disfruta el momento y la sopa mmmm,y yo una taza de cereal ja!
XXX

 
At September 2, 2005 at 12:42 AM, Anonymous Anonymous said...

Que tal, probablemente sea ese primer lector, a no ya vi soy el segundo, acaso me iporta ser el segundo lugar es bueno ser el segundo lugar?, es acaso una manera más de subestimarte o talvez una manera más para tratar de superarte, bueno que t valga madre. Por lo pronto degusto una copilla de whisky, sabrozo, suave, digestivo, autor de grandes obras y razón por la cual los Irlandeses no conquistaron el mundo, sabrozo, suave, autor de mi gran sueño
Que tengan buena noche

Shono

 

Post a Comment

<< Home