Thursday, December 31, 2009

Gonna go go go.

Hoy es la decimotercera Luna Llena del año.

Éste año pasaron un montón de cosas. Decidí de una vez por todas que es imperativo vivir a la altura de los ideales, y descubrí que está cabrón ser John Wayne y Musashi, el Gabo y Armstrong, Leonidas y Pascal. Y claro, ser el Ché.

Leí, escribí, me enamoré y se me rompió el corazón, volé, bebí y deje de beber, hice abdominales y sonetos, adopté un gato y una mejor postura, vi la Luna, me desvelé para levantarme temprano, extrañé a mis amigos y los encontré, le preparé el desayuno a una vaca huérfana, fui sastre y anacoreta.

Fue un año interesante, agridulce, nítido, breve y maravilloso.

1 Comments:

At January 4, 2010 at 6:43 PM, Anonymous Anonymous said...

te quiero!
Katinha

 

Post a Comment

<< Home