Wednesday, December 16, 2009

Still a chance...

Nací en 1984, así que era natural esperar que para cuando tuviera 30 fuera veterano de la Tercera Guerra Mundial. Eso parece cada vez menos probable. Es un sentimiento extraño, partes iguales de alivio y una vaga desilusión que da vergüenza admitir, como cuando el trapecista alcanza a su compañero y escapa de una muerte espectacular. Suspiramos por ambas razones.

Y la verdad es que creo que todos nos vamos a sentir así en 2013.

Aunque quien sabe, a lo mejor me equivoco y sí me toca una vejez a-la-Mad Max, recorriendo las ruinas del mundo con mis amigos (todos ellos milagrosamente sobrevivieron, claro) en mi viejo uniforme y con mi brazo cibernético. Barba como Fidel y quizá una cicatriz en el rostro. Seré un tipo rudo pero melancólico.

Pero claro, el mundo del futuro no tiene lugar para sentimentalismos, así que los haikus los guardo celosamente en mi bitácora.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home