Tuesday, January 31, 2006

As time goes by.

Estoy de cara al sol y al viento. Frente a mi, la silueta de los pinos de recorta contra el atardecer rojo y dorado. Las nubes de mueven lentamente, pasan sobre mi. Desde aquí la vista es buena. Siempre disfruté subir a la azotea para ver el cielo. Supongo que fue en alguna de esas tardes de serenas y ventosas entendí que quería volar. El valle está casi completamente invadido por la ciudad, y sin embargo conserva parte de su belleza. Pero necesita más árboles.

Es curioso pensar en la distancia. Hoy hablé con una chica francesa y luego, viendo hacia el Este me puse a pensar en lo increíblemente lejos que está Francia. Nos separan miles y miles de kilómetros de mar e ideas. Luego miré al Sur y pensé en los pingüinos. Uno podría ir por carretera hasta la Tierra del Fuego, y luego tomar un barco pequeño y rudo, hasta las auroras astrales. Mire al Oeste y pensé en samurais. Haiku. Luego en Tai-chi. Luego pensé en las republicas que fueron parte del bloque comunista, y luego en Francia de nuevo. Mirando al norte recordé cuando me lastimé la rodilla esquiando con mi padre. Y en Svetlana, la chica rusa que conocí ese día. Pensé en Rusia.

Hace justamente un año que publico en éste blog. Muchas cosas han cambiado desde entonces. Me pregunto dónde estaré dentro de un año.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home