Friday, October 28, 2005

Soul to go.

Si. Si sé. Hace mucho tiempo que mi blog se convirtió en algo más bien esporádico. Pero suplico al lector, no se rinda. Sé que no es sencillo. Sin embargo, os digo lo siguiente; mi vida ha cambiado mucho éste año. Y eso me da gusto. Pero subir un comentario diario se ha vuelto mas y mas complicado con cada día que pasa. Mi prosa aún respira y patalea. De hecho, escribo un cuento de vampiros para una chica linda. Eso es una buena señal.

En noticias de mi vida, todo marcha bien. He batallado horrores para conseguir una pieza que VW dejó de fabricar hace tiempo. Hoy ví a Mike, a quien he extrañado mucho.

Flasto, siempre sabio ha cumplido años, y la humanidad celebra que a una persona tan chingona se le deje vivir y beber cerveza con sus cofrades. A penas le ví hoy.

Tengo mucho que decir aun, y le suplico a mis lectores que no pierdan la calma. Pronto podré subir un post todos los días, y de hecho podré contarles algo interesante.

1 Comments:

At November 3, 2005 at 10:52 PM, Anonymous Anonymous said...

..si ya extraño leerte, aunque el tiempo es tan cruel y cunde tan poco que no he podido entrar a revisar cosas tan a menudo.. tamos en las mismas!! Missing you!

 

Post a Comment

<< Home