Tuesday, October 09, 2007

Old issue.

Igual que antes.

Todavía nos juntamos en los mismos cafés del centro. Nos sentamos en esas sillas de madera con cojines forrados de cuero marrón, a respirar humo de anécdotas viejas que ya nos sabemos al dedillo. Aún miramos sobre el hombro de vez en cuando, guardamos silencio cuando el mesero viene a cambiaros el cenicero y hasta bajamos la voz y nos encorvamos, como si conspirásemos contra Franco. Aún nos ponemos un poco nerviosos cuando nos confesamos con la mirada y asentimos tácitos ante el viejo tabú. Y uno concluye, entere sorbos de café sin azúcar; “Si, mira que tienes razón. Yo tampoco creo en dios”.

3 Comments:

At October 11, 2007 at 10:23 PM, Blogger cesarsimon said...

que bueno que regresaste al español, me vuelvo a reir

 
At November 1, 2007 at 11:08 PM, Blogger shtepenwolf....! said...

ey mas respeto con el viejo blanco barbon de mas de 16 millones de a#os que habita entre las grietas de las nubes porque te parte con un rayo eh cabron, ja "yo tampoco creo en dios" creo en la fuente primordial de todo, que soy yo mismo por supuesto y de lo cual todo con lo que interactuo he creado, ah que chingon es debrallar, oye y si sigues hablando de ese dios, then tis time to move on

 
At November 4, 2007 at 11:26 AM, Blogger Vidita said...

Felicidades master, yo tambien soy de Toluca y se a lo que te refieres...parece que en nuestra ciudad no pasan los años...los mismos cafés y los mismos que eran antes...casi todos los que nos reunimos en los mismos lugares decimos de vez en cuando " mira es el nieto de perenganito o de fulanito"...Toluca...la ciudad pueblito, la bella mustia, ella la mojigata reven...
felicidades carnal...
escribe a perravida77@yahoo.com.mx

besos
P.D. Soy mujer y no tampoco creo en dios...porque no creo en el genero humano...

 

Post a Comment

<< Home