Saturday, August 27, 2016

This just in

Juana “la cubana” nació en realidad en República Dominicana, revela estudio.

“Ya no sabe uno ni en quién confiar”, declara obispo, desconsolado.

Los resultados de una exhaustiva investigación llevada a cabo por un equipo multidisciplinario de expertos llevó a la explosiva revelación de que más allá de cualquier duda, Juana no es ciudadana de Cuba. La noticia ha causado un gran impacto internacional, llevando a renovadas tensiones entre Rusia y occidente.

“Imposible confiar en los americanos” Señala Putin en desayuno con los representantes de la industria tamalera.

“Muestra de la decadencia moral y el gran alcance de la influencia del mal en el mundo moderno” Twittea el Papa desde la Conferencia Episcopal de Coleccionistas de Alcachofas, en cuyo certamen por cierto el Estado Vaticano obtuvo nuevamente una medalla de Oro, superando otra vez a sus viejos rivales Australianos.

El gobierno cubano no ha emitido declaración alguna, pero un oficial que pidió permanecer anónimo comentó que es posible que ambos hermanos Castro estuvieran al tanto del hecho y decidieran permanecer en silencio al respecto por motivos políticos.

En cualquier caso, el Comité Internacional de Bailes Antillanos no ve urgencia en cambiar la letra de la canción. “Uno pues se va adaptando, ¿verdad?” declara vocero del órgano internacional.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home